Plan de Emergencias

En este podcast, exploraremos el tema del control de emergencias en el contexto de la salud laboral. En el lugar de trabajo, pueden ocurrir situaciones de emergencia que pongan en riesgo la salud y la seguridad de los trabajadores. Es por ello que contar con un plan de emergencia y saber cómo actuar en caso de una situación crítica es esencial.

Contaremos con expertos en el tema, consejos útiles y, como siempre, historias personales que esperamos que te inspiren. Además, al final del episodio, tendrás recursos útiles para buscar ayuda si necesitas apoyo emocional después de una situación de emergencia.

Si eres trabajador o empleador y estás interesado en conocer más sobre el control de emergencias en el contexto de la salud laboral, ¡este es el podcast para ti!

Introducción

Plan de Emergencias

En este episodio, discutiremos la importancia del control de emergencias en el lugar de trabajo, cómo crear un plan de emergencia y cómo preparar a los trabajadores para actuar en caso de una situación de riesgo. También hablaremos sobre la importancia de la salud mental en el lugar de trabajo y cómo las situaciones de emergencia pueden afectarla.